ConciertosCuriosidadesNoticias

Video: Eddie Vedder y Johnny Depp tocan con Patti Smith

eddie-vedder-patti-smith-johnny-deppSin duda, una de las rarezas del año: Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, y el cotizado actor (y músico) estadounidense Johnny DePp se han aliado con Patti Smith para tocar en favor de la justicia la noche del pasado sábado en un show en Little Rock, Arkansas.

El trío tocó en el Robinson Hall en un evento en favor de los West Memphis 3, tres jóvenes que  en 1993 fueron condenados por asesinar supuestamente a tres niños en Arkansas, a pesar de que las evidencias (incluyendo recientes test de ADN) los declaraban inocentes. Dos de los tres chicos fueron condenados a cadena perpetua, al tercero se le setenció a pena de muerte, aunque el caso aún no ha sido cerrado.

El frontman de PJ y el actor de Piratas del Caribe subieron al escenario con sendas guitarras acústicas para tocar «Dancing Barefoot«, una balada del album de Smith Wave (1979). Después, Ben Harper y Natalie Maines (Dixie Chicks) volvieron al escenario para tocar el himno «People Have The Power«.

Según Spinner, Vedder tocó un rato antes de Patti Smith con temas como «Rise», de la banda sonora de Into The Wild que él mismo compuso, así como una cover de «Rains On Me», famoso tema de Tom Waits. «Estoy aquí para dar mi apoyo a los West Memphis 3,» explicó Vedder. «E intentar aclarar un poco las cosas en este caso en un momento tan decisivo del mismo… ¿Que por qué son inocentes? Pues porque no hay nada que diga que son culpables

Eddie Vedder, Patti Smith y Johnny Depp tocan «Dancing Barefoot»:

Ben Harper, Natalie Maines, Eddie Vedder, Johnny Depp y Patti Smith tocan «People Have the Power»:

Fuente | Spin

1 comentario

  • Johnny Depp is the hottest sexiest and most hilarious person in the world! How could anyone not love him! My friends all love Orlando Bloom but Johnny Depp is sooo much sexier and better than anyone else in the world!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.