Weezer y My Chemical Romance se alían en el escenario del One Night Only

axe-only-one-night-weezerAXE es una conocida marca de productos corporales para hombres que es mundialmente conocida por sus anuncios, en los que los hombres suelen estar en una situación de poder sobre la mujer, que queda relegada a un objeto completamente manipulable gracias a dichos productos.

Actualmente AXE se encuentra inmersa en la campaña One Night Only, que consiste en la creación de shows secretos en diferentes ciudades de Estados Unidos a los que pueden asistir aquellas personas que compren cualquier de sus productos, introduzcan el código correspondiente y adivinen qué artista ofrecerá el concierto gratuito.

El primer encargado de abrir esta campaña fue el rapero T.I. en Nueva York y, el pasado mes de septiembre, Weezer realizaron un segundo show, esta vez en Los Ángeles.

En el concierto cantaron temas tan conocidos como “Island in the Sun“, “Buddy Holly” o “Memories“. Además, contaron con la participación de diferentes artistas que les acompañaron en esta experiencia. Entre ellos, hemos de destacar la aparición de Jorge García (Hurley en Lost) que cantó con ellos la canción “Perfect Situation” (del ‘Make Believe‘) y que podéis disfrutar a continuación:

La segunda sorpresa de la noche la protagonizaron la banda My Chemical Romance, que saltaron al escenario para cantar junto a Weezer “My Name Is Jonas“. Actuación que os dejamos aquí:

Fuente: Spin

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar