Conciertos

White Lies actuarán en Madrid, Barcelona, Granada y Bilbao en octubre

White Lies Madrid Barcelona Bilbao Granada 2019

Es común toparse con conciertos anunciados a tres, cuatro o cinco meses vista de su concreción, pero no lo es tanto el dar con otros que, al confirmarse, vayan a realizarse de forma casi inminente. Es en este último grupo en el que, por sorpresa, ubicamos los recientes shows de White Lies anunciados en tierras españolas.

Porque, sí: el conjunto londinense regresará a nuestro país en apenas un mes para actuar en las ciudades de Granada (17 de octubre, Granada, Industrial Copera), Madrid (18 de octubre, sala But), Barcelona (19 de octubre, Sala Bikini) y Bilbao (21 de octubre, Kafe Antzokia). Esta gira, anunciada casi de sopetón, viene organizada por Doctor Music y servirá para promocionar el último disco de estudio de los británicos («FIVE»).

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir del viernes 6 de septiembre, a las 10:00h, a través de doctormusic.com y entradas.com.

Conciertos de White Lies en España en 2019

  • JUEVES 17 DE OCTUBRE
    INDUSTRIAL COPERA – GRANADA
  • VIERNES 18 DE OCTUBRE
    BUT – MADRID
  • SÁBADO 19 DE OCTUBRE
    BIKINI – BARCELONA
  • LUNES 21 DE OCTUBRE
    KAFE ANTZOKIA – BILBAO
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.