ConciertosDestacados

White Lies anuncian nuevo disco (y confirman conciertos en Barcelona y Madrid)

white lies barcelona madrid

Que nadie se olvide de White Lies. La temporada que se avecina será de lo más intensa para un grupo que tratará de renovarse con el lanzamiento de «Friends», disco que saldrá a la venta el próximo 7 de octubre. Grabado en el estudio de Bryan Ferry, este álbum estará promocionado con una extensa gira que llevará a la banda a actuar en un total de 35 países. Afortunadamente uno de ellos será España. En total son las dos citas confirmadas en territorio español. Una en Barcelona (miércoles 16 de noviembre, Razzmatazz) y otra en Madrid (Madrid Arena, 17 de noviembre).

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 1 de julio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 27 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Para redondear la noticia aquí compartimos el audio de un primer adelanto titulado ‘Take It Out On Me’. Muy en la línea que siempre ha definido al grupo de Harry McVeigh.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.