Conciertos

White Lighters (Brandon Setta) ofrecerá su primer concierto en casi tres años… en Barcelona

white lighters stay a long way away

En noviembre de 2020, y con motivo de una sustanciosa entrevista realizada vía email, descubrimos que el ex guitarrista de Nothing, Brandon Setta, tenía ciertas dudas de que volviese a mostrarse en activo dentro del circuito musical. Afortunadamente, meses más tarde el músico estadounidense decidió publicar bajo White Lighters, su proyecto personal, un trío de referencias (LP inclusive) que demostraron no solo que su música estaba en liza, sino que su propuesta era de las más interesantes del contexto actual del folk acústico más lo-fi.

Dando un paso más en su crecimiento como artista en solitario, Brandon Setta anunció ayer que realizará su primer concierto en tres largos años. Sorprendentemente, el directo se realizará en la ciudad de Barcelona. La sala VOL será aquella en la que Setta presentará un nuevo álbum que ha grabado junto a su inseparable compañero de fatigas: Nick Bassett (Whirr, Nothing, Deafheaven). La formación barcelonesa Salvana será aquella que acompañará al artista en una velada sumamente especial en la que sonarán tanto cortes de «White Lighters» como algunos tan recientes como ‘stay a long way away‘.

Entradas: Sala Vol. Precios: 12 euros / anticipada. 14 euros / taquilla.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.