ConciertosDestacados

William Fitzsimmons actuará en Barcelona y Madrid en julio

william fitzsimmons barcelona

Más de seis han sido los años que han pasado desde que William Fitzsimmons actuó en Barcelona para presentar el material de uno de sus mejores LPS («The Sparrow And The Crow»). Hoy gracias a la plataforma Cooncert hemos descubierto que el cantautor regresará a la ciudad condal. Lo hará programando un directo para el jueves 14 de julio en la sala BARTS con motivo del Grec Festival. Además, la gira pasará también por la Sala El Sol de Madrid el miércoles 13 de julio, fecha promovida por Glaciar Music & Mercury Wheels / Live Nation. Ambos conciertos servirán para que el estadounidense nos presente de primera mano los seis cortes integrados en «Charleroi: Pittsburgh Volume 2», EP publicado el pasado 1 de abril.

Las entradas para el concierto de Barcelona ya están a la venta vía Cooncert. Las de Madrid también están disponibles pero a través de Ticketea. Para ir anticipando lo que nos espera aquí os dejamos con el audio de ‘Hear Your Heart’, una de las canciones más emotivas de su última obra.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.