Conciertos

Wolf Alice ofrecerán un concierto en el Teatro Barceló de Madrid

Los británicos regresarán a la capital en noviembre

wolf alice teatro barcelo

Los amantes madrileños de Wolf Alice están de enhorabuena: hoy la promotora Livenation se ha encargado de anunciar un especial concierto de Ellie Rowsell, Joff Oddie, Theo Ellis y Joel Amey en Madrid. Concretamente el show se ofrecerá el viernes 2 de noviembre en el Teatro Barceló de la capital madrileña.

Esa misma semana la formación británica se dejará ver también por la zona norte de nuestro país para actuar con motivo de los MTV European Music Awards 2018. La actuación orquestada en Bilbao, 100% gratuita, se ha programado para el día 31 de octubre en el Puerto Viejo de Getxo. Más información, aquí.  Los ganadores del Mercury Prize 2018 celebrarán así el fin de la gira de un segundo disco, «Visions Of Life«, que los ha consolidado como uno de los grandes grupos de rock alternativos del momento.

Las entradas para el concierto de Wolf Alice en el Teatro Barceló de Madrid ya se pueden comprar a través de Livenation.es. Precio de venta: 23€ + 3€ gastos. Política de menores: Menores de 16 años deberán ir acompañados de padre/madre/tutor legal.

Wolf Alice Teatro Barceló:

wolf alice madrid teatro barcelo

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.