Conciertos

Wooden Shjips, en concierto en Barcelona, Madrid y Donostia en septiembre

wooden shijps barcelona madrid donostia

Ni dos años han pasado desde su último paso por nuestro país, y Wooden Shjips ya han anunciado su próximo regreso por estos lares. Tal y como ha confirmado hoy la promotora Giradiscos, el cuarteto estadounidense volverá a España en concierto en septiembre a las ciudades de Barcelona (20 de septiembre, Sala Upload), Madrid (21 de septiembre, Sala Caracol) y Donostia (22 de septiembre, Dabadaba).

“V.”, primer álbum editado por Omar Ahsanuddin, Dusty Jermier, Nash Whalen y Ripley Johnson en un largo lustro, saldrá a la venta el 25 de mayo. Hasta el momento ya hemos podido degustar dos adelantos del mismo; la orgánica e imprevisible ‘Staring At The Sun’ (audio adjuntado bajo estas líneas) y una ‘Red Line’ de férreo ritmo estrenada hoy mismo a través de Spotify.

Las entradas para los conciertos de Wooden Shjips en Madrid y Donostia ya están a la venta a través de Wegow y el site de la sala Dabadaba. Enlaces de venta de entradas: Entradas Madrid / Entradas Donostia. Las de Barcelona podrán ser adquiridas próximamente vía Entradium.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.