DestacadosNoticias

Conciertos de Depeche Mode en Madrid y Barcelona en 2023

conciertos depeche mode madrid barcelona 2023

Depeche Mode han centrado hoy todas las miras al realizar una conferencia de prensa en Berlín para anunciar un nuevo álbum. Titulado «Memento Mori», el disco número 15 del grupo de Dave Gahan se encuentra actualmente finalizándose en Londres de la mano de los productores James Ford y Marta Salogni. Saldrá a la venta en primavera de 2023, y presentarán canciones cuyas letras fueron compuestas por Gore y Gahan de forma simultánea en plena pandemia. Con tal de promocionarlo, el grupo ofrecerá dos conciertos en España, ambos organizados en el marco del Primavera Sound 2023 de Barcelona (2 de junio de 2023, Parc del Fòrum) y Madrid (9 de junio de 2023, Ciudad del Rock).

El 6 de octubre a partir de las 12:00 se podrán adquirir abonos a tiempo limitada. Más información sobre venta de entradas: Primavera Sound. Depeche Mode son los primeros cabezas de cartel anunciados en el doble festival anunciado por la promotora barcelonesa. Pese a todo, la gira promocional de «Memento Mori» arrancará antes de estas fechas con una gira estadounidense también anunciada hoy mismo.

«La traducción directa de ‘Memento Mori’ es ‘recuerda que debes morir«, comenta Gahan a Rolling Stone vía llamada telefónica. «Muchas de estas canciones van sobre recordarnos a nosotros mismos que nuestro tiempo está acabando, y que debes sacar lo mejor de ti de una forma positiva«. Pese a ese concepto, la idea del título también está directamente anidada a la pérdida de Andy Fletcher, fundador del grupo que falleció el pasado 26 de mayo.

Conciertos de Depeche Mode en Madrid y Barcelona en 2023

  • 2 de junio de 2023 – Barcelona – Primavera Sound 2023 Barcelona
  • 9 de junio de 2023 – Madrid – Primavera Sound 2023 Madrid
Imagen

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.