Gana un abono doble para el VIDA Festival 2015

Hoy la organización del VIDA ha querido resumir lo sucedido en la pasada edición del festival catalán. Para ello se ha subido a la red un bonito vídeo en el que se nos muestra cómo se vivieron desde dentro las actuaciones de grandes como M. Ward, Rufus Wainwright o la siempre mediática Lana del Rey.

Ya empezamos a escuchar el “rum rum” de la edición 2015. ¡Está apenas a la vuelta de la esquina! Para ir preparándonos para lo que se avecina hoy promovemos un concurso con el que podrás optar a ganar un abono doble para el VIDA 2015 + dos bonitas tote bags. Participar es sencillo: tan sólo tienes que visualizar el vídeo promocional del VIDA y contestar en este mismo post a la siguiente pregunta: “¿Sabrías decirnos qué iniciales aparecen en la batería de M. Ward?

El plazo de participación se cerrará este mismo viernes 14 de noviembre a las 12:00. El ganador será escogido al azar por la redacción de Binaural.

Editado: el ganador ha sido Cuqui. ¡Felicidades!

0 Shares:
74 comments
  1. Las Iniciales son CC. Yo te prometo que me he visto el vídeo pero la mayoría seguro que sólo ha mirado las respuestas de los demás 🙂

  2. Que grandes recuerdos me trae el video del Vida.

    Las iniciales de la bateria son CC

    ¡Ganas de verano y ganas de segunda edición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar