Concurso: Participa y gana un pedal Electro Harmonix Big Muff verde

concurso big muff

Lo avanzamos ayer noche con motivo del “Pedaleras” que hicimos junto a Viva Belgrado: hoy, en colaboración con el portal de compraventa musical Sounds Market, anunciamos el sorteo de un pedal de guitarra Electro Harmonix Big Muff verde. Ya saben: el de la reedición reciente del clásico Big Muff ruso verde. Para participar tan solo tenéis que seguir los pasos que hemos definido en el posteo que hemos sacado hoy mismo en Instagram.

Sounds Market (soundsmarket.com) es el portal de compraventa de instrumentos y equipo DJ más seguro y mejor valorado por los usuarios. En su web podrás encontrar tanto material de segunda mano como productos nuevos de tiendas locales al mejor precio.

Se trata de una empresa creada por y para los músicos, por lo que su prioridad es ofrecer un servicio de compraventa fiable, a través de un método de pago seguro y con un seguimiento personalizado que transmita confianza durante todo el proceso de envío. Si quieres saber más detalles sobre el proceso de compraventa, aquí te lo explican más detalladamente.

Además, están trabajando para ampliar su servicio a la comunidad, con la intención de convertirse también en un portal para clases particulares (tanto online como presenciales, con escuelas y profesores particulares), alquiler de equipo y alquiler de estudios de grabación. Buscan así proporcionar una experiencia lo más completa posible para que los músicos que se están formando tengan todo lo necesario a su alcance.

¡Pulsa aquí para registrarte ahora en su web y disfruta de cupones de hasta 40€ de descuento!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar