[Concurso] Sorteamos 5 bandas sonoras de “Lost River”

lost banda sonora

Este fin de semana se estrenará en nuestro país “Lost River”, película que supone el debut a la dirección del mediático actor Ryan Gosling (Drive, The Place Beyond The Pines, El Diario de Noa).  Protagonizada por Christina Hendricks (Mad Men), con aparición incluida de Eva Mendes (The Spirit, Training Day), el film se centra en la oscura senda que toma una madre soltera al tener que afrontar importantes problemas económicos.

Para celebrarlo Betta Pictures nos ha dejado la oportunidad de sortear 5 bandas sonoras de “Lost River” en formato CD. En ella se presentan los brillantes temas compuestos por Johnny Jewel de Chromatics y Glass Candy. Uno de ellos – ‘Yes’ – es el que suena en el trailer oficial del film.

Para entrar en el sorteo sólo tenéis que comentar en este post explicando qué es lo que os interesa más de esta película. Entre todas las respuestas escogeremos al azar 5 de ellas. Importante: dejad email personal en vuestro comentario. El jueves a las 23:59 cerraremos el plazo de participación en el concurso.

https://www.youtube.com/watch?v=hFNHWKOyyCc

0 Shares:
21 comments
  1. Hope I can enter the competition though I’m from Italy.
    What’s most interesting for me in the movie? Well, I think this movie could tell us a little more about Ryan’s personality. And I’m very interesting in finding out more about him.
    Gracias
    Alessia

  2. Tengo muchas ganas de ver el estreno como director de Ryan Gosling y la Banda Sonora de la película tiene muy buena pinta!!!

  3. Me llama mucho la atención ver como se estrena Ryan Gosling detrás de las cámaras, los exteriores de la ciudad de Detroit y escuchar a la vez su banda sonora.

  4. A parte de descubrir el talento de Gosling tras la cámara, me atrae que se ha sabido rodear de un equipo muy potente, el director de fotografía (Benoît Debie) es de mis favoritos y ha firmado joyas como “Enter the Void”, “Irreversible” o “Spring Breakers”. Aunque no sea una obra maestra, estoy segura de la pasión y las ganas con la que Ryan la ha rodado 😉

  5. He visto el trailer y me ha parecido muy magnético. Quiero comprobar si Gosling tiene esa capacidad de realizar cine que te deje pegado a la butaca.

  6. Además de la curiosidad de ver el debut de Ryan Gosling como director, me interesa la trama en sí, ya que podría sentirme bastante identificada. El trailer tiene muy buena pinta.

  7. Estoy deseando ver como se las gasta Ryan Gosling detrás de la cámara, y a Christina Hendricks como papel protagonista, después de los grandes matices que aporta en la serie Mad Men.

  8. Ver a Matt Smith haciendo de chungo y dejando atrás su papel del Doctor Who me parece interesante. Ryan Gosling es polifacético (canta, actúa, dirige…). Tiene pintaca!

  9. Al ser madre soltera como Christina Hendricks,la protagonista de la película, me interesa ver qué enfoque le dan, lo mismo hasta saco alguna idea para sortear esta crisis, me apetece verla interpretando en cine a un protagonista, en Mad men me encanta, quiero ver que tal se desenvuelve en cine.

  10. Sin duda la construcción del personaje protagonista y esa alternancia entre la fantasía y la realidad de la que Ryan Reynolds en su debut detrás de las cámaras tendrá que llevarnos de la mano. Y bueno, ya escuchar esa banda sonora de Chromatics pone los pelos de punta, imagina con el CD entero.
    mickelopez2@gmail.com

  11. 14/04/2015
    Tengo muchas ganas de ver el estreno como director de Ryan Gosling y la Banda Sonora de la película tiene muy buena pinta!!!

  12. Hombre ,razones a mi me sobran la verdad…….soy un poco friki obsesivo compulsivo del ahora director Gosling . Lástima que no haya venido a Madrid a presentarla…tendré entonces que ir a verle yo cuando empiece el rodaje con Del Toro y hacerle saber lo mucho que le aprecio ..
    Ya entonces en “Drive ” cuando la vi en el cine ( eramos 3 en la sala y de madrugada… ) cuando sonaban los temazos de Chromatics yo directamente me ponía de pie en la sala y me ponía a bailar …. presiento que con esta BSO me va a pasar lo mismo cuando vaya este Viernes día del estreno a verla.
    Muchas gracias por el concurso!! Por fin pude entrar chicos a vuestra página , que llevaba todo el día intentándolo ( desde el curro , es cierto …. pero igualmente todo el día…jajaj!! ). #nosinmiGosling

  13. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver esta película. Conozco la trayectoria de Ryan Gosling como actor. Creo que es un artista que ha arriesgado a la hora de escoger sus papeles. Podría haber sido una estrella más dedicada a la comedia romántica, dotes no le faltan, pero sin embargo fue un paso más allá y se encuentra en un punto de madurez perfecta en su carrera. Su debut como director me tiene más que intrigada… el trailer tiene una dirección de fotografía bellísima. Quiero pensar que no quedará en otra película que más valdría como videoclip por el cuidado de sus imágenes, quiero descubrir si hay algo más.

  14. Primera película en la dirección de Ryan Gosling, ¿alguién necesita más?
    Los pocos avances te muestran que es de esas películas que te transportan a otros mundos. Tras verla que mejor que tener la banda sonora para volver a disfrutar de esas sensaciones.

    carloschaparro94@gmail.com

  15. Un gran motivo para ver Lost River es para contemplar la extraordinaria fotografía de Benoît Debie que junto Emmanuel Lubezki son de los mejores directores de foto actualmente. Ah, y por supuesto por la banda sonora al más puro estilo Cliff Martinez.

  16. Me interesa por Ryan Gosling en su primera película como director, por el gran reparto del que se ha rodeado y porque el tema no es sencillo y supone un riesgo que veremos cómo solventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar