Concurso

Gana una entrada para el Hard Rock Rising de Barcelona

concurso hard rock rising entradas

Hoy os hemos prometido dos concursos bien diferentes. Uno iba sobre el Santander Music 2015, mientras que el otro, que os presentamos ahora mismo, está centrado en el Hard Rock Rising de Barcelona. Para los despistados: el HRR es un festival que tomará lugar entre el 24 y el 25 de julio en el Parc del Fórum de Barcelona. Kings Of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla, Robbie Williams o Avicii serán algunos de los artistas que actuarán en dicho acontecimiento musical.

Sabemos que sois bastantes los que tenéis en mente ver a Vetusta, Lenny o KOL en el HRR, ¿cierto? Por ello, cortesía de Hard Rock Café, podemos sortear dos entradas individuales para los conciertos del viernes 24 de julio (precisamente el de los tres artistas mencionados en este mismo párrafo). Para participar tan sólo que tenéis que explicarnos mediante un comentario en este mismo post qué tema es el que más os gusta de KOL, Lenny, Vetusta o Robbie Williams, y el porqué. El concurso lo cerraremos este domingo 19 de julio a las 23:59. Anunciaremos los ganadores vía Facebook el lunes 20 a las 12:00. Recordad poner en vuestro comentario vuestro nombre y email. ¡Suerte!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

63 comentarios

  • «Are you gonna go my way» de Lenny Kravitz porque me recuerda a una época de mi vida en la que empezaba a hacer mis primeros pinitos en la música tocando la guitarra

  • Sex on Fire. Porque esto sí que empieza todo cada vez que salgo a romper tarimas, con Kevin Roldán nunca funcionó.

  • https://youtu.be/DJ0XRp624Bw
    Los ví por primera vez allá por el 2008 teloneando a Lenny Kravitz y su directo me pareció algo diferente. Con su ultimo disco La Deriva, los de Tres Cantos pegan un pequeño salto mortal hacia un sonido mas crudo sin olvidar las letras cañeras en esta época en las que hace falta menos humos y mas fuego. Ahí va mi tema: Pirómanos – Vetusta Morla

  • De Vetusta Morla siempre me ha gustado «la cuadratura del círculo», porqué sí, no sé, no hace falta buscarle más motivos no? 🙂

  • KOL – Trani. Tan solo de imaginar que lo puedo escuchar en directo y se me ponen los pelos de punta.

    Simplemente brutaaaaalll!!!!

  • Los tres grupos tienen grandes temazos, pero si tengo que elegir uno, me quedo con ‘Los días raros’ de vetusta morla, uno de los grupos de mi vida… Desde hace más de 10 años. No hay vez que la escuche sin emocionarme, épica!

  • El tema «Copenhage» de Vetusta, no me canso de escucharlo. Es triste y esperanzador a la vez. Ya que habla de lo que dejas atrás cuando tomas una decisión. Porque «elegir» es «rechazar» y yo ELIJO ir al HRR .

  • El temazo que me pone la piel de gallina de principio a fin es «la mosca en tu pared» de vetusta morla. El motivo es que me hace cerrar los ojos y pasar por un montón de estados de ánimo en sólo 3:44 minutos (miedo, rabia, euforia…)….y eso es MA RA VI LLO SO .

  • Es muy difícil escoger un tema de entre estos 3 fenómenos musicales. Han marcado diferentes etapas en mi vida por diferentes cosas. Pero si tengo que elegir una, «Un día en el mundo» de VM siempre me trae muy buen rollo y me transporta. Todo un temazo!!

  • Escoger la mejor canción es difícil, pero si me tengo que quedar con alguna sería ‘La cuadratura del círculo’ de Vetusta. La cantidad de conciertos que han cerrado con esta canción, y cada una mejor que la anterior, llena de fuerza y de ánimo. Te hace irte a casa habiendo disfrutado al máximo y siempre con ganas de más, muy grande en sus conciertos, siempre lo dan todo!

  • Es complicado escoger la canción que más gusta de tu grupo favorito, por eso os contesto con la primera que escuché de ellos, la primera que me enganchó: ‘On Call’ de Kings of Leon 🙂

  • Mi canción favorita es Red Morning Light porque los primeros Kings Of Leon son geniales con su garage sureño denominación de origen Nashville. ¡Me encantaría verlos en directo!

  • Me quedo con Let Love Rule de Lenny…por historia, por mi adolescencia, y por el solo del Saxo….tremendo final!!!!

  • Kings of Leon ‘ The Face’ porque me emociona su intensidad y la calidez de voz de Caleb!!! Muchísimas ganas de ver y oír a esta banda!

  • Mi canción favorita de Robbie Williams es «Feel», porque a pesar de sonar bastante cursi es un balada redonda, como tantas otras del Sr. Williams. Tiene una gran melodía y es de esos temas que cuando los escuchas no te queda más remedio que tener ganas de enamorarte otra vez, y otra vez, y otra vez…..
    Don’t you feel?

  • A mi me gusta SUPREME de Robbie Williams porque cuenta una historia con la que me he sentido identificada alguna vez….

    Gracias por el sorteo!

  • el tema de Vetusta Morla, días raros, porque la frase, aún quedan vicios por perfeccionar en los días raros, es muy buena.
    los vicios cuando uno está mal siempre pueden ir a peor, ya son perjudiciales de por sí, pues estando mal, lo son aún peor.

  • Cuarteles de invierno, de Vetusta Morla. Porque cada vez que la escucho en directo, entiendo porqué se han hecho tan grandes. Piel de gallina.

  • Sin duda Lenny Kravitz y su, aparentemente desgastada, fórmula para crear temazo tras temazo dentro de un mismo disco, véase: «Are you gonna go my way». ¿Por qué? Porque tiene gancho, fuerza, es directo y sucio, a la par que elegante, y recoge la esencia pura del Rock’n’Roll. Cindy Blackman, baterista alumna del mismísimo Elvin Jones (un mito del Jazz baterístico), interpretaba ese tema como nadie. Pero, sea cual sea la formación que tenga Lenny a sus espaldas, este tema siempre tendrá ese «groove» que nos hará a todos mover las caderas y la cabeza mientras gritamos al unísono ¡¡¡»Are you gonna go my way»!!! Una obra de arte imperecedera sin lugar a dudas.

  • Mi canción preferida de KOL es Soft, porque es totalmente diferente a lo que había escuachado antes y es imposible quedarse quieto cuando suena!

  • Mi canción favorita es ‘Al respirar’ de Vetusta Morla, por que son un grupo lleno de vida y sin duda esta canción te transmite esperanza y fuerzas cuando se te han acabado.

  • Mi tema favorito de Vetusta es «los dias raros», porque me pone los pelos como escarpias! Me encantaria escucharlo en directo otra vez.

  • «It ain’t over ’til it’s over», por el sonido funk y por la gran influencia de Prince que se puede ver en el tema.

  • «Lenny Kravitz- Fly away «. En esta vida hay música que llena más que personas, fly away es uno de esos temas que lo hace. Sin música no seriamos personas, solo seres inanimados en busca del vacío generado por esta.

  • Sin duda Knocked up! 7 minutos explosivos de subidas y bajadas de esas que puedes tararear, bailar y mirar a los ojos de tus colegas viendo como disfrutan; la complicidad de la música! hablo de kings of Leon! Núria García mail : [email protected]

  • Steve Angello – Children Of The Wild, no es de ninguno de los tres que habéis dado opción a comentar la canción favorita pero también va el mismo día al HRR 🙁 Ademas de las increíbles vocales, Angello quiso tener un gesto de buena fe y donar el dinero que ganase con esta canción a niños que lo necesitasen a parte de crear un concurso para abrir las puertas a nuevos artistas menores de 15 años, no veo mejor elección que esta canción.

  • «Cuarteles de invierno». Porqué? Porque me gusta. Porque me abre la caja de los recuerdos. Porque me hace sonreír. Porque la zanahoria me empuja siempre a seguir adelante. Porque me hace confundir el cuchillo y la presa. Porque me quita el duelo. Por las historias de marineros. Por mi colección de soldaditos de la infancia. Por el camino que me lleva hasta el tesoro. Porque…y porqué no?

  • ‘SAHARABBEY ROAD’ de Verusta Morla.
    «Los días están contados,
    no hay más que temer,
    tan sólo seremos libres
    cuando no haya más que perder. » Puro y sencillo.

  • ‘COPENHAGE’! Qué bonito es viajar. Comprar un vuelo, preparar un viaje y empezar una nueva aventura, sintiendo que los días se alargan y que vives más que el resto del año. Hasta que se acaba, y no te queda más que anhelar una nueva oportunidad…eso, y escuchar esta canción! que te traen de nuevo todos esos recuerdos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.