ConcursoDestacados

Sorteamos dos libros (y dos camisetas) de «Nacer•Crecer•Metallica•Morir»

Hoy por la noche Metallica volverán a imponer su thrash metal en Barcelona (Palau Sant Jordi) gracias a su tercer y último concierto materializado en nuestro país. Para celebrarlo hoy sorteamos en colaboración con Malpaso dos ejemplares del libro «Nacer•Crecer•Metallica•Morir«, centrado en la historia de la mítica banda de James Hetfield, y dos camisetas promocionales.

Para participar tan solo tenéis que:

1) Haceros fans de nuestra página de Facebook.
2) Dejar un comentario en este mismo post contestando a la pregunta: «¿Qué es para ti Metallica?» incluyendo vuestros datos personales (nombre completo, email).

A las dos respuestas más originales les enviaremos un pack con libro + camiseta. Importante: solo podrán participar al concurso aquellos que residen en España. Cerraremos participación al concurso este domingo 11 de febrero a las 23:59. Los ganadores serán anunciados a través de nuestra página de Facebook el próximo lunes 12 de febrero por la mañana.

 

Información sobre el libro.

«Nacer Crecer Metallica Morir es la historia definitiva de la banda de rock más importante desde Led Zeppelin. Abarca la historia de los primeros tientos profesionales de la banda hasta el lanzamiento de su homónimo quinto álbum. La relación intensa y con frecuencia conflictiva entre el cantante, el letrista principal y el guitarrista rítmico James Hetfield y el ambicioso baterista Lars Ulrich confirma la piedra angular emocional de la saga. En 1991, con el lanzamiento de dicho álbum, Metallica finalmente alcanzó la consagración y la fama mundial, así como la cima de las listas de Billboard.

Los inveterados periodistas y confesores de la banda, Paul Brannigan e Ian Winwood, desgranan las correrías y épicas excentricidades que jalonaron este meteórico ascenso a lo más alto del panteón roquero. Cuenta, a su vez, con entrevistas a los miembros de la banda y también a sus más allegados».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.