Noticias

Confirmado: habrá FIB 2013

Hemos permanecido horas y horas en vilo. Muchas semanas atrás acordamos días de vacaciones en nuestros puestos de trabajo para así poder bajar entre el 18 y el 21 de julio al mítico Festival Internacional de Benicàssim (FIB 2013). Pero la noticia surgida ayer a las 16:00 en ABC nos dejó con el corazón en un puño. ¿Se había bloqueado la instalación de los escenarios?¿Qué iba a pasar con el festival?¿Cancelación al canto, quizás? Un escueto mensaje en FB nos dejó algo tranquilos pero sólo hemos acabado de estar totalmente tranquilos al leer hace unos minutos el comunicado que se ha subido al FB del conocido festival.

En él se confirma que pese a los problemas económicos, sí, este mes podremos disfrutar de una nueva edición del FIB. Esto será una realidad gracias a que Denis Desmond y SJM Concerts se han hecho con una parte considerable de las acciones de Maraworld SA, empresa organizadora del festival castellonense. Vince Power, director general del FIB hasta el mes de agosto, continuará siendo accionista pasado este mes.

Supuestamente se cree que podrán haber nuevas ediciones del festival. Aún y así lo importante, a día de hoy, es que veremos a Queens Of The Stone Age, Arctic Monkeys y Miles Kane en el FIB 2013. ¡Menos mal!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

5 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.