Noticias

Confirmados tres grandes grupos para el Download Festival de París

La primera edición del Download Festival español empieza a mover a las masas. No es para menos: solo hace falta ver el cartel con el que nos sorprende cada año el Download británico para entender que hay motivos para ilusionarse. Y especialmente con otra edición, la francesa, que empieza a tener una pinta envidiable.

Hace solo un día el festival de nuestro país vecino confirmó tres nuevos grandes nombres, como son Blink-182 (sin Tom DeLonge, y con Matt Skiba), Linkin Park y Prophets Of Rage (sí, aquel supergrupo formado por miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill). Estas tres conocidas formaciones vienen a sumarse a aquella anunciada semanas atrás (System Of A Down).

En su momento comentamos que la edición francesa iba a ser de tres días, y no de dos, como la española, por lo que es evidente que contarán con mayor presupuesto. Aún y así es inevitable que nos surja una gran duda: ¿acabaremos viendo a alguno de estos tres grupos confirmados en el Download Festival español? Se aceptan apuestas.

14925666_1724235284567156_3049001681711635221_n

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.