Noticias

Connan Mockasin afronta un giro conceptual en «Jassbusters»

Lejos quedan para Connan Mockasin los tiempos de «Caramel». El artista neozelandés ha querido dar un giro a su carrera anunciando la publicación de un disco 100% conceptual. Concebido por primera vez junto a una banda, «Jassbusters» narrará la relación ficticia establecida entre un profesor de música, Bostyn, y uno de sus mejores estudiantes: Dobsyn.

Mockasin, con tal de redondear el experimento, ha conseguido hacer un sueño realidad: materializar una producción audiovisual hilada a partir de la narrativa del disco. «Bostyn ‘n Dobsyn», que es como se titula el film, se rodó en julio de 2016 en una peluquería abandonada de Los Ángeles. Bostyn será interpretado por Mockasin, mientras que Blake Pryor, íntimo amigo del compositor, encarnará a su alumno. Gabriel Diggs de «Celebrity Family Feud» también se dejará ver en «Bostyn ‘n Dobsyn».

Como primer entrante del film ya podemos degustar el videoclip de ‘Con Conn Was Impatient’, adelanto de sinuoso blues. Mantiene el pulso seductor de «Caramel» pero el producto final es encauzado con menor carga psicodélica de la exhibida en anteriores obras.

«Jassbusters» saldrá al mercado el 12 de octubre bajo Mexican Summer. Videoclip de ‘Con Conn Was Impatient’ + tracklist y carátula de «Jassbusters»:

Jassbusters Tracklist:

1. Charlotte’s Thong
2. Momo’s
3. Last Night
4. You Can Do Anything
5. Con Conn Was Impatient
6. B’nD
7. Sexy Man
8. Les Be Honest

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.