NoticiasStreamings de discos

Conor Oberst: streaming del nuevo álbum y concierto en Barcelona (¡con Dawes!)

Conor Oberst es mucho más de lo disfrutado en antaño con Bright Eyes. Sus álbumes en solitario son deliciosos, llegando a alcanzar abrumadores resultados en algunos discos como «Conor Oberst» o «Gentleman’s Pact». En 2012 se alió con Team Love Records para publicar «One Of My Kind» y desde entonces ha estado trabajando en un complejo a la par que saboreable nuevo álbum titulado «Upside Down Mountain«. El compacto se editará el 20 de mayo bajo Nonesuch Records pero hemos descubierto que ya es posible disfrutarlo algo al completo, y en streaming gratuito, a través de la web de NPR. Podéis disfrutarlo de principio a fin con el «embed» adjuntado en este mismo post.

También nos hemos enterado de algo enorme. El cantautor llevaba muchos años sin volver a Barcelona, y al fin esa pequeña «deuda» quedará saldado. Exáctamente será el 21 de agosto cuando Conor Oberst se acerque a la Sala Apolo para presentar los temas de su nuevo álbum. Lo increíble del tema: Dawes serán los teloneros en esta íntima velada. 2 x 1 tremendo que nadie debería pasar por alto… y más aún que las entradas han sido puestas a la venta vía Ticketmaster a tan solo 15 euros. Tendríais que tenerlo claro: si no lo podéis ir a ver al Bilbao BBK Live 2014, debéis disfrutar de su directo en la ciudad condal.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.