NoticiasStreamings de discos

Conor Oberst y Phoebe Bridgers forman Better Oblivion Community Center

Better Oblivion Community Center

Parece que Phoebe Bridgers le está pillando el gustillo a eso de formar “dream teams” de ensueño. Si en el pasado mes de agosto nos sorprendió aliándose a Julien Baker y Lucy Dacus en Boygenius, trío creador de nuestro top 1 de mejores EPS de 2018, ahora la californiana da un buen volantazo estilístico montando un nuevo conjunto junto a un íntimo amigo suyo: Conor Oberst de Bright Eyes. El mismo que la descubrió en Los Ángeles en 2016, y que giró junto a ella por Europa en 2017.

Juntos, cobijados bajo el paragüas semántico de Better Oblivion Community Center, publican hoy álbum debut homónimo. Un disco de delicado folk, nada funesto y alicaído, soldado en la línea del último trabajo en solitario de Oberst (“Salutations”). La diferencia respecto a aquel: aquí se engrasan matices pop inéditos en la ecuación del LP de 2016.

El guitarrista de Yeah Yeah Yeahs (Nick Zinner) y varios integrantes de Dawes contribuyen en términos musicales en un buen álbum digno de ser degustado en plena temporada hivernal. Denle al “play”, no se arrepentirán.

Adjuntamos audio del disco y directo televisado ayer noche ofrecido en el show de Stephen Colbert.

La edición física de “Better Oblivion Community Center” (CD, vinilo) puede ser encargada vía Dead Oceans.

Tracklist:

  1. I Didn’t Know What I Was In For
  2. Sleepwalkin’
  3. Dylan Thomas
  4. Service Road
  5. Exception To The Rule
  6. Chesapeake
  7. My City
  8. Forest Lawn
  9. Big Black Heart
  10. Dominoes
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.