Noticias

Continúa el misterio alrededor de Brand New

brand new

Con Brand New ya no sé qué pensar. Si miramos atrás veremos que llevamos más de tres años completamente perdidos en un mar de rumores y declaraciones de lo más confusas. Su caso es increíble: ya puede aparecer una información un mes que en el siguiente todo puede acabar desmintiéndose. ¿Único punto positivo? Ya tenemos alguna noticia oficial que celebrar. La primera es que se sabe a ciencia cierta que Jesse Lacey y compañía se encuentran en el estudio grabando su próxima referencia.

Para generar expectación los chicos del grupo han modificado su página web, han subido una tienda online con productos nuevos y han emitido un críptico mensaje. En él podemos leer las siguientes palabras: “Procrastinate!, PoGolith Earth Sound Alliance 2015“. Los chicos de Altpress lo han analizado al detalle y al parecer han podido descubrir que Procrastinate Music Records es un sello que formó la banda hace años. Y también que Earth Sound Alliance es una compañía musical ubicada en Long Island. De hecho hasta se sabe que hay un estudio en Brooklyn que misteriosamente está utilizando el hashtag #pogolith en sus comunicaciones.

Para más inri si visitáis su página web veréis que enlazando a un botón de “hype” existe un videoclip de una misteriosa banda – PPL MVR – que está en el rooster de bandas del sello de Brand New y que está compuesta por divertidos animales enmascarados. ¿Qué querrá decir todo esto? Sinceramente: ni idea. Ojalá haya un golpe de fortuna y podamos saber algo claro en no mucho tiempo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.