Noticias

El coreografiado sueño cinematográfico de The Japanese House en ‘I Saw You In A Dream’

Amamos a The Japanese House. Lo de Amber Bain es impresionante; canción que se saca de la manga, canción que irremediablemente acaba conquistándonos. A su manera la británica consigue remitirnos a la frescura de Shura, pero acercando la premisa de su pomposo synth pop a aquella Imogen Heap, que con su gélido autotune captó nuestra atención a principios de la pasada década.

Justo ayer mismo la menuda artista volvió a aparecer para estrenar en primicia el videoclip de ‘I Saw You A Dream. Perpetrado por Lucy Tcherniak, el clip nos muestra un falseado plano secuencia en clave “La La Land”, grabado en un plató cinematográfico y protagonizado de forma estelar por la mismísima Amber. El single en cuestión, ya comentado en nuestra web hace un mes, sirve como primer buen anticipo del cuarto EP que The Japanese House publicarán el 16 de junio bajo Dirty Hit. Lo esperamos como agua de mayo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.