Noticias

Courtney Barnett anuncia single producido por Jack White (y comparte cover)

Desde el lanzamiento de «Sometimes I Sit And Think, Sometimes I Just Sit» (nuestra crítica, aquí) que hemos podido ver cómo Courtney Barnett se ha puesto las pilas para promocionar su disco por todo el mundo. La australiana es toda una profesional, llegando a interpretar algunos de sus temas en calles parisinas o grabar videoclips en pleno centro del barrio londinense de Camden. Su sombra mediática se ha ido alargando a lo largo del 2015 hasta acercarle a una oportunidad de lujo que muy pocos rechazarían: grabar un single bajo la producción de Jack White (The White Stripes).

El sencillo saldrá a la venta el 16 de octubre en forma de 7″ y vendrá presentado dentro de las Blue Series de Third Man Records. La cara A incluirá el corte ‘Boxing Day Blues Revisited’, secuela de ‘Boxing Day Blues’, mientras que la B ofrecerá al oyente la posibilidad de escuchar la cover de ‘Shivers’, tema de Boys Next Door compuesto por Rowland S. Howard. Courtney ha sabido dar una pequeña vuelta de tuerca a la canción, ejecutando una obra sobria, oscura y atractiva a partes iguales.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.