Noticias

Courtney Barnett ha grabado un nuevo tema junto a The Breeders

courtney barnett the breeders

En estos dos últimos años Courtney Barnett ha conseguido alcanzar numerosas metas. Desde editar un LP de renombre («Sometimes I Sit And Think, And Sometimes I Just Sit») hasta actuar por medio planeta, incluyendo también algunos directos promocionales ejecutados en platós de conocidos programas de televisión. Aún y así uno de los grandes logros de la de Sídney se alcanzó recientemente al colaborar con The Breeders en un tema nuevo. Esto ha confesado en la revista británica NME.

«Cantar con The Breeders fue un momento «fan» de lo más increíble» – comentaba en la entrevista. «Es una locura el pensar que aparezco en un tema de Breeders. Hago una contribución pequeña, de hecho te costaría saber que soy yo la que aparece en el tema. Pero sé que esa soy yo, y es impresionante que esto haya sucedido«.

Esta canción vendrá presentada en un nuevo álbum que el grupo de Kim Deal ha estado grabando en estos últimos meses. Será el primero que las estadounidenses editan desde la publicación de «Mountain Battles» en el año 2008. Para ir abriendo boca aquí os dejamos con una cover de ‘Cannonball’ que curiosamente Barnett interpretó en 2014.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.