DestacadosNoticias

Courtney Barnett y Kurt Vile han grabado nuevo material de forma conjunta

Indiscutiblemente Courtney Barnett y Kurt Vile son dos de las figuras del sector alternativo cuya estela mediática más ha crecido en estos últimos tres / cuatro años. Sabiendo lo mucho que convergían sus carreras, e incluso también sus giras promocionales, no extraña para nada que hoy se haya descubierto a través de Instagram (revisar fotos adjuntadas) que ambos artistas han decidido lanzarse a la aventura de grabar canciones de forma conjunta.

Complementando a lo compartido en dicha red social, Triple J ha comunicado que el dúo pasó una semana colaborando con el productor, e ingeniero de sonido Callum Barter. Y a través de la web de los estudios NewMarket de Melbourne (Australia) se afirma que con este material Barnett y Vile han completado la grabación de un nuevo y misterioso recopilatorio, del que aún queda pendiente tanto el proceso de mezcla como el de masterización.

Hay ganas de catar este nuevo, y experimental disco. Igual que también estamos esperando con ansia la llegada del sucesor de «Sometimes I Sit And Think, Sometimes I Just Sit«. El mismo del que Barnett habló en el pasado mes de septiembre, y del que dijo que había compuesto «la mitad«. Seis meses han pasado desde entonces por lo que obviamente algo habrá avanzado el proceso de concreción de esta anhelada referencia.

Court and Kurt backstage at Meeniyan.

Una publicación compartida de Milk! Records (@milkrecords) el

Thanks, Courtyyyy. And #meeniyantownhall xo cyas soon @courtneymelba photo: @mistletone

Una publicación compartida de Kurt Vile (@kurtvile) el

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.