Noticias

Courtney Barnett y algunos de sus amigos ofrecerán mañana un concierto en streaming

La oferta de conciertos en streaming en tiempos de cuarentena no decae. Al contrario, va a más. Con ganas de sumarse a la movida, Courtney Barnett acaba de anunciar en su Instagram oficial que mañana, domingo 22 de marzo, a las 23:00 hora española, ofrecerá un especial show exclusivo desde el salón de su casa. Para esta ocasión la creadora de «Sometimes I Sit And Think, And Sometimes I Just Sit» contará con estelares colaboradores virtuales de lujo, como Lucius, Sharon Van Etten, Kevin Morby, Sheryl Crow, Nathaniel Rateliff, Bedouine, Jonathan Wilson, Waxahatchee, Lukas Nelson o Fred Armisen, entre otros. Todos ellos contribuirán al directo desde sus propios hogares.

La actuación se emitirá en exclusiva vía el IG oficial de Lucius. Tanto el grupo como Barnett invitan a todos los espectadores a donar dinero a Oxfam de cara a combatir la crisis generada por el Covid-19.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.