Noticias

Courtney Barnett y su banda, en concierto en streaming este diciembre desde el Royal Exhibition Building de Melbourne

Courtney Barnett acaba de anunciar la próxima emisión de un concierto que la cantautora y su banda, Bones Sloane, Dave Mudie y Lucy Waldron inclusive, ofrecerán en el Royal Exhibition Building de Melbourne (Australia). «Estoy entusiasmada de poder tocar con mi banda de nuevo… ¡por primera vez en casi un año!«, comenta la cantante en redes. «Tocaremos temas viejos y otros de nuevos. Será un pequeño y especial show en un lugar enorme e increíble«. Este directo, primero que ofrece la artista desde el arranque del confinamiento, podrá ser disfrutado vía online el próximo 17 de diciembre a las 21:00, hora española. Entradas para seguirlo en vivo, a 15,75 € / unidad vía Dice.

Tal y como desveló l’Auditori de Barcelona en su momento, Courtney Barnett tenía previsto concretar una actuación acústica en la ciudad condal en el pasado mes de noviembre. Desafortunadamente el COVID acabó impidiendo, incluso, el anuncio de la celebración de dicho show. Esperemos que de una forma u otra este directo pueda ser finalmente materializado en un futuro no muy lejano.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.