Noticias

Courtney Love cree que Kurt Cobain «estaría orgulloso» de que ‘Rape Me’ de Nirvana apareciese en el último episodio de «Succession»

courtney love rape me succession

Vimos venir un «crush» entre la audiencia y la tercera temporada de la aclamada serie «Succession». Eso sí: lo que jamás vimos venir fue el instantáneo «super match» que se gestó entre la producción de la HBO y Courtney Love al utilizar el tema ‘Rape Me’ de Nirvana en una escena clave de su último episodio. La historia de este affaire parte más de una (correcta) interpretación de un sufrimiento ajeno que de otra cosa: «Me encontraba en una habitación viendo cómo esa canción se compuso durante una hora. Jamás antes me había sentido tan orgullosa de aprobar el uso de una canción de Kurt«. Courtney considera que los directivos de la serie «entendieron de verdad a Kurt Cobain«, desgranando correctamente «todo aquello que gritaba abiertamente» desde su corazón. «Estoy convencida de que [Kurt] estará orgulloso de esto, esté donde esté«, matizaba.

Para los más curiosos: aquí abajo os dejamos con la escena completa protagonizada por ‘Rape Me’, y también de forma encubierta por Kendall Roy, en el hall de las oficinas de Waystar Royco. Spoiler alert, en modo «on», claro está:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.