Noticias

Crosses (†††) entran a estudio para grabar nuevo material

A finales de verano, y sin tener el disco finiquitado, Deftones confirmaron que iban a publicar el sucesor de «Koi No Yokan» el 25 de noviembre. Calcularon mal la fecha: la grabación de los temas en estudio tardó más de lo previsto por lo que no quedó otra que retrasar hasta 2016 el lanzamiento del LP. Mientras esperamos conocer más sobre este tema, y también sobre lo próximo de Team Sleep, hoy Crosses (†††) han comunicado que están en el estudio grabando nuevo material.

Esto ha hecho saber la banda de Chino Moreno al publicar en Instagram y Facebook un posteo con la foto adjuntada sobre estas líneas, acompañada de un escueto mensaje: «Studio 11†20†15«. Sabiendo esto hay algo que nos queda claro: 2016 será un gran año para los seguidores de Moreno. Nuevo material en ciernes de Deftones, Team Sleep y Crosses…¿Acaso podemos pedir algo más?

Studio 11†20†15

Una foto publicada por @crossesmusic ††† (@crossesmusic) el

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.