Noticias

Crosses (†††) estrenarán álbum debut en diciembre

Chino Moreno de Deftones está que no para. En cuestión de un año el polifacético cantante ha lanzado tanto «Koi No Yokan» como el álbum debut de Palms, aquella formación que lo había unido a diversos miembros de ISIS. Ahora, para acabar de redondear un prolífico 2013, se ha anunciado que ††† (Crosses) lanzarán álbum debut a finales de año.

El teaser adjuntado al final del post nos dejó algo inquietos hará cuestión de un par de semanas. Pero ayer se confirmaron nuestras sospechas al leer tanto un twit de lo más clarificador (11†12†13«, es decir, 11 de diciembre de 2013) como la noticia de Exclaim.ca en la que se comentaba que Sumerian Records había confirmado la salida de un LP, y no de otro EP.

Creemos que hay muchas posibilidad de que el LP esté compuesto, en gran parte, por temas publicados en los dos anteriores EPs de Crosses. Pese a todo nosotros ya estamos encargando el vinilo del álbum a través de Amazon.com. Crosses no fallan.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.