El dicho de “a falta de pan, buenas son tortas” se puede aplicar al hablar sobre cine, sobre literatura y, obviamente también, sobre música. Es en este sector en el que identificamos binomios muy dados a corroborar la existencia de esta cachonda analogía. Arctic Monkeys con Last Shadow Puppets, Tame Impala con Theo Impala o Deftones con Crosses ††† son solo algunos de los primeros ejemplos que se nos vienen a la mente al pensar en esta compensatoria correlación entre elementos.
Hoy nuestro noticiario viene encabezado por los dos grupos liderados por Chino Moreno. A expensas que Deftones finiquiten su próximo disco de estudio, Crosses ††† han empezado a agitar las redes con un intrigante cambio estético en sus redes sociales.
Sin apenas verlo venir, el quinteto angelino ha presentado en su Facebook una inquietante nueva imagen que bien podría abrir camino de cara a una nueva maniobra promocional. Más de dos son los años que han pasado desde que Crosses ††† publicaron su último post en Facebook (el último cuenta con fecha de marzo de 2016), así que la movida empieza a ser de lo más sugerente. Nos mantendremos expectantes.