Noticias

Cuco sufre un grave accidente de tráfico en Estados Unidos

Peligra la próxima gira europea del artista

 Cuco, uno de los artistas emergentes más prometedores de la temporada, ha sufrido un accidente de tráfico. El grave suceso aconteció en la noche del domingo, 7 de octubre, de camino a un show organizado en Nashville (Tennessee). Pese a verse obligado a cancelar las próximas citas de su gira estadounidense, tanto el artista como su séquito se encuentran recuperándose favorablemente de tamaño incidente.

Hola a todos. Siento lo acontecido con los conciertos cancelados. Anoche tuvimos un terrible accidente cuando nos encontrábamos de camino a Nashville. Algunos de nosotros aún se están recuperando. Me han tenido que hacer cirugía pero afortunadamente todo el mundo se está recuperando. Lo siento por todo, os quiero” – detallaba Cuco en su Twitter oficial el pasado lunes 8 de octubre. Un día después, en la jornada del martes, el artífice de ‘Summertime Hightime’ empleó sus redes sociales para demostrar su desconocimiento respecto a las garantías con las que psicológicamente afrontará sus próximas giras. “No sé cuántos conciertos podré realizar. Y no sé si podré volver a la carretera durante un tiempo. Esto me ha jodido demasiado. No puedo asimilar nada de esto” – comunicaba en un tweet, mientras en otro afirmaba no querer volver a salir a la carretera.

Como probablemente recordarán, Cuco tenía previsto actuar por primera vez en Barcelona y Madrid entre los meses de noviembre y diciembre. Cruzaremos los dedos para que todo este asunto quede rápidamente en el olvido. Fuerza, Omar. Mucha fuerza.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.