DestacadosNoticias

Cuenta atrás para el regreso de The Smashing Pumpkins

El culebrón de la reunión de la banda original de The Smashing Pumpkins parece que llega a su fin. El último capítulo giró en torno a la enigmática figura que ocupará el lugar de la bajista D’Arcy, aunque la trama ya estaba bastante avanzada: sabemos que su álbum de regreso ha sido producido por el mítico Rick Rubin, y, aunque desconocemos cuándo lo presentarán en sociedad, tenemos claro que no tardarán mucho en pronunciarse. De hecho, parece que es cuestión de días que lo hagan, o al menos es lo que nos invita a pensar la cuenta atrás que han publicado en su página web oficial junto a una opción de suscripción. ¿Anunciarán detalles del nuevo disco o quizá desvelarán la anhelada gira europea? Veremos.

Sea como sea, parece que el tema va en serio. No solo han hecho pública la inminente llegada de una “noticia bomba”, también han hinchado las expectativas con varias publicaciones en su cuenta oficial de Twitter. La primera, anuncia una promoción para Los Ángeles y Nueva York, junto a tres imágenes de un camión de helados. Aparentemente, parece ser un guiño a la canción “Today” de Siamese Dream, cuyo videoclip se basaba en un trayecto de Corgan con un camión de helados.

Por otro lado, Billy Corgan posteó una foto muy reveladora acompañada de una sugerente frase: “Cuando el pasado es presente y también futuro“.  En esta última imagen aparecen las dos hermanas de la portada de Siamese Dream en la actualidad. ¿Qué tratarán de decirnos con esto? Evidentemente son solo conjeturas, pero el próximo 27 de julio se va a cumplir el 25 aniversario del legendario álbum, por lo que huele a que se traigan un posible homenaje entre manos. Coincidiendo con esas declaraciones de D’Arcy que hablaban de una gira en julio, la idea gana peso. Ojalá.

 

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
Comunicación y marketing digital. Sin música no seguiría aquí. Así pues, sobreviviendo| Twitter: @MariusRiba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.