Noticias

Cuervo Store también es una pizzería

cuervo store pizzeria

Adáptate o muere. Eso es lo que debió pensar Paco Fernández, encargado de la tienda musical Cuervo Store, al comprobar cómo la pandemia empezaba a generar auténticos estragos en la economía de locales como el suyo. “Cuando venían mal dadas, solíamos decir: ‘Lo dejamos todo y montamos una pizzería’”, confiesa Paco en un reportaje publicado hoy mismo por El País. De la idea a una parcial ejecución: pese a no tener la intención de dejar de ser tienda musical en ningún momento, este viernes Cuervo Store, ubicada en el número 13 de la calle Velarde de Madrid, reabrirá también sus puertas como pizzería.

Para nosotros, la música y la pizza significan lo mismo: son algo sencillo, divertido y rápido”, explica Paco. Por ello, Cuervo Store arrancará ofreciendo cuatro tipo de pizzas diferentes, todas ellas tematizadas en el mundo del cuarto arte: existirán la Lou Reed (de carne), la Black Metal (chipirones en su tinta), la Billie Eilish (vegana) y la margarita, aún sin un nombre designado. Vendrán con cajas personalizadas con motivos musicales («la idea es hacerlas coleccionables«) y podrán ser adquiridas a domicilio con packs de vinilo + pizza o pizza + vinilo. Primer «maxi combo»: Pack Seeds, con pizza más vinilo de «The Boatman’s Call» de Nick Cave. Y con birra incluida en el pack, claro está. ¿Quién podría resistirse a una oferta así?

Foto y fuente de la noticia: El País

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.