Curiosidades

1000 músicos interpretaron ‘Learn To Fly’ de Foo Fighters a la vez

Tiempo atrás nos quedamos petrificados al enterarnos que 1000 guitarristas se unían año tras año en Polonia para interpretar ‘Hey Joe’ de Jimi Hendrix de forma conjunta. Un hecho similar es el que se ha dado recientemente en Italia. Por lo visto un grupo de fans de Foo Fighters se empezó a mover para conseguir una hazaña: traer el grupo a Romagna, localidad en que no tocan desde 1997.

Para llamar la atención de la banda decidieron conseguir hacer algo grande. La idea pasaba por unir a 1000 personas que interpretasen el tema ‘Learn To Fly’ a la vez, ya fuese con sus baterías como con sus guitarras o con su propia voz. El resultado de esta inolvidable experiencia ha quedado registrado en una emocionante grabación subida a YouTube hará cosa de unas pocas horas.

Pelos como escarpias al disfrutar del vídeo. Esperemos que Grohl y cía hagan caso de las súplicas y acaben accediendo a volver a Romagna. Esas 1000 personas se lo merecen.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.