Curiosidades

1200 músicos interpretaron ‘Seven Nation Army’ a la vez (y ‘Smells Like Teen Spirit’)

1200 musicos smells like teen spirit italia

Si hacéis un poco de memoria recordaréis que en julio de 2015 se reunieron un total de 1000 músicos para interpretar el clásico ‘Learn To Fly’ de Foo Fighters. Este impresionante homenaje consiguió captar la atención de Dave Grohl, artista que no dudó en actuar junto a sus Foo Fighters el pasado mes de noviembre en la localidad de Cesena. Aún y así Rockin’ 1000, que es como se hace llamar este fabuloso colectivo de artistas italianos, se quedó con ganas. Por ello volvieron a reunirse recientemente para probar de tocar algunos clásicos conocidos por todos, como ‘It’s A Long Way To The Top’ de AC/DC, ‘Police On My Back’ de The Clash o ‘Seven Nation Army’ de The White Stripes.

Uno de los puntos álgidos de la velada fue el vivido al contemplar como los 1200 músicos presentes en Cesena interpretaron a la vez la conocida ‘Smells Like Teen Spirit’ de los noventeros Nirvana. El visionado del memorable vídeo que adjuntamos es de los que ponen la piel de gallina. Momento épico a más no poder. Vean (y escuchen).

Editado: incluimos también en la selección el vídeo en calidad profesional de ‘Seven Nation Army’, canción de The White Stripes.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.