CuriosidadesDestacados

5 cabreos míticos de Thom Yorke

thom yorke cabreos

Todos conocemos a Thom Yorke. Siempre hemos sabido que es un genio en lo musical, llegando a culminar obras tan majestuosas como «Ok Computer» o el «Pablo Honey» de Radiohead. Aún y así también siempre hemos tenido constancia de su mal humor. Ha llegado a increpar a fans, quejarse visceralmente del trabajo del técnico de sonido e incluso no ha dudado en culpar sobre un escenario de algunos fallos sonoros a algunos de sus compañeros de banda.

A modo de recopilación aquí os dejamos con 5 de los cabreos más míticos de Thom Yorke que hemos encontrado en YouTube. Nuestro favorito es de calle el de Berkeley. Podéis ver todos los vídeos navegando por las páginas numeradas bajo estos párrafos.

Recordamos que en su día también recopilamos los enfados más monumentales de otro crack musical: Josh Homme.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Este video no es de 2009, sino de la actuación de Benicássim de 2002. Lo recuerdo porque estaba allí. El cabreo de Thom vino porque a Colin se le cayó el contrabajo al suelo, carabajo; montando un estruendo importante. Curioso que en los planos no se vea. Además, el sonido está tocado para que no se oiga el talegazo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.