Curiosidades

Alex Turner (Arctic Monkeys) canta en la boda de Zach Dawes (The Last Shadow Puppets, Mini Mansions)

alex turner boda zach dawes

Pese a estar en pleno período de máxima actividad con Arctic Monkeys, Alex Turner encontró recientemente hueco para asistir a la boda de su compañero y amigo Zach Dawes (Mini Mansions, The Last Shadow Puppets). Para celebrar por todo lo alto el matrimonio concretado entre su colega y su querida Molly, Turner se lanzó a ayudar a poner banda sonora al baile nupcial con la interpretación del tema ‘Only You Know’ de Dion. A la interpretación se le unió también Michael Shuman (Queens Of The Stone Age, Mini Mansions), Stella Mozgawa (Warpaint) y Evan Weiss (Wires On Fire). Vídeo del emotivo directo, en esta misma entrada.

Dato para los más curiosos: esta no era la primera vez que Turner interpretaba el corte. Tiempo atrás, en 2009, Arctic Monkeys versionaron esa composición con motivo de una sesión en la emisora WRXP.

Arctic Monkeys son noticia esta semana gracias al anuncio de una importante gira que les llevará a tocar por primera vez en estadios en el Reino Unido. Actuarán en Emirates Stadium, Marlay Park, Emirates Old Trafford y otros recintos de perfil similar. El grupo estará en vivo para presentar su próximo disco «The Car«. Los de Sheffield empezaron a promocionarlo recientemente con directos como el oficiado en el Cala Mijas 2022 de Málaga.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.