Curiosidades

Alrededor de 1000 fans de Tool bailan al son de los temas de «Fear Inoculum» en Burning Man

La surrealista escena tomó lugar el pasado viernes en el emblemático Burning Man Festival estadounidense. Aprovechando el flamante estreno mundial de «Fear Inoculum«, Alex Grey, diseñador de los elementos gráficos y visuales tanto de este disco como de «10.000 Days» y «Lateralus», se encargó de organizar una insólita, a la par que algo circense, «listening party» en pleno escenario Playa.

Afortunadamente ya han surgido algunos vídeos en los que se registra, al menos parcialmente, lo vivido con los fans de Tool durante esos inolvidables 86 minutos de dulce experiencia musical. Y el asunto no defrauda a nadie: Alex Grey dando un «speech» inicial, fans a lomos de un escenario de estética troyana y post apocalíptica a lo «Mad Max: Fury Road», sombreros de cowboys a mansalva… Con razón no son precisamente pocos los que comentan en Twitter y Reddit que lo vivido allí fue de auténtica locura. Como para no meterse ácido en un contexto así…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.