Es de conocimiento general que Amy Winehouse no es precisamente una de esas cantantes que se dejan el alma en el escenario. Poco movimiento y sobretodo poca comunicación son los argumentos que esgrimen los detractores de la británica. Hoy, tras la pequeña polémica creada en el directo que la londinense realizó en Dubai, esta idea sobre ella se ha visto multiplicada por dos.
Os lo explicamos un poco: la conocida cantante se acercó a Dubai el pasado viernes 11 de febrero para realizar un concierto dentro del marco del Gulf Bike Week. ¿Todo pintaba bien, verdad? Concierto en Dubai, un semi lleno en el Festival City Arena,…. ¡Pues no! La señorita Winehouse subió al escenario más muerma de lo habitual y su sangre de horchata acabó por desesperar a la audiencia. Al parecer, y según informa NME (y que podemos ver en el video de abajo) el momento de mayor cabreo llegó cuando Amy interpretó ‘Rehab’. Lejos de mostrar una actitud profesional la solista se dedicó a interpretar el tema con tal desgana que casi se pasó más tiempo mirándose las uñas que mirando a su propio público. Como era de esperar la gente reunida allá no dudó en abuchear a la artista. Winehouse, ni corta ni perezosa, devolvió ese abucheo dirigiendose al público con la siguiente frase: «¿Queréis formar parte de mi grupo? He dicho ¿Queréis formar parte de mi grupo? Eso es lo que me pensaba.»
Recordemos que en julio Amy Winehouse pasará por España para tocar en el BBK Live . No nos queda otra que esperar que todo vaya en una tónica bien diferente a la vista en los Emiratos Árabes.