Curiosidades

Así suena ‘The Funeral’ de Band Of Horses con la pista de voz aislada

Somos grandes seguidores de Band Of Horses por lo que esta semana queremos celebrar a lo grande el décimo aniversario de su álbum debut “Everything All The Time”. Si el otro día le dedicamos un extenso post a dicho LP, hoy, también en clave de homenaje, hemos decidido subir a la red un post que hará las delicias de los fans de Ben Bridwell, Tyler Ramsey, Creighton Barrett, Bill Reynolds y de todos los artistas que en algún momento formaron parte del grupo desde su nacimiento en el año 2005.

Esta es la grabación con la pista de voz aislada del mayor y más mediático hit que ha publicado el grupo hasta el momento. En efecto: estamos hablando de aquella ‘The Funeral’ que vino incluida en el álbum debut y que multiplicó por cien la proyección internacional de los de Seattle. Cinco minutos y veinte segundos en los que la voz de Bridwell consigue sobrecoger de una forma espeluznante.

https://www.youtube.com/watch?v=rZDeN5Gx-iU

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.