Curiosidades

El bajista de Soundgarden afirma ser un "homeless"

Hay situaciones que sorprenden y esta sin duda es una de ellas: Ben Shepherd, conocido bajista de Soundgarden, acaba de revelar a Spin que actualmente está ‘en quiebra’ y que lleva sin techo desde que rompió con su ex-pareja. Al ser preguntado por donde vivía el miembro de SG  literalmente contestó; «en ningun sitio. Duermo en sofás de estudios y de casas de amigos.«.

Toda esta situación viene ya dada desde bien lejos, más concretamente desde el momento en que Soundgarden se separó.  «Todo parecía haberse acabado en mi vida. Soundgarden se separó, mi otra banda (Hater) también, mi prometida lo dejó conmigo y , para colmo, me rompí tres costillas. Por culpa de todo eso me hice adicto a los antidepresivos, bebí­a mucho y empecé a darle a la morfina. Estuve estirado en mi casa durante cinco días y nadie se dió cuenta. Fue un momento terrible en mi vida, parecía un cliché del mundo del rock & roll«.

Más que un cliché del rock & roll parece un cliché «grunge». Parece mentira que gente como Matt Cameron o Chris Cornell consiguiesen continuar teniendo éxito mientras otros como Ben Shepherd estaban más cerca de morir desganados que de volver a llegar a alcanzar el éxito en sus carreras musicales. Por suerte para Ben la reunificación de Soundgarden ha significado todo un golpe de suerte que a buen seguro le ayudará a volver a estabilizarse. Aún y así ten cuidado Ben; habrá algún día que Soundgarden volverá a cerrar el chiringuito y en ese momento tendrás que mover las cosas de forma diferente a antaño.

ben shepherd soundgarden
ben shepherd soundgarden

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.