Curiosidades

MGMT, Skrillex, Cage The Elephant… Nadie se salva de la visión ácida de Beavis & Butthead

El 27 de octubre fue un día histórico: la parejita de ficción formada por Beavis & Butthead habían vuelto a MTV tras un total de 14 años sin aparecer en antena. Este esperadísimo retorno ha presentado al polémico dúo en un contexto completamente diferente al existente entre 1992 y 1997. Si antes B&B se reían de videoclips de Soundgarden, Nirvana o Guns N’ Roses, ahora toca que ambos se metan de lleno con las producciones de artistas como Skrillex, MGMT (por duplicado), Cage The Elephant o Benny Benassi.

Visionando los vídeos queda bastante claro que la serie de Mike Judge no ha perdido un ápice de ese humor tan ácido que lo caracterizó en los 90. Un ejemplo es el visto en ‘First Of The Year (Equinox)’ de Skrillex. «Nunca debió enviar a ese chaval a Hogwarts«. Otro que está repleto de apuntes oscurillos lo encontramos en el de ‘Kids’ de MGMT. «Eso seguro que es Florida» (al ver el mundo de crustáceos y seres mácabros que atormentan al bebé protagonista del clip). ¡Genios!

La «season premiere» consiguió unos notables registros de audiencia (3.3 millones de espectadores). Aún y así habrá que ver el share no cae en picado proximamente, hecho que acabaría por hundir de forma definitiva a una de esas series que, aún a día de hoy, consigue transmitirnos un agradable cierto aire nostálgico. Ojalá aguante y nos traiga más y más coñas de clips de blancos idóneos como Lordi o cosas del estilo.

Fuente | Stereogum, Zap2it

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.