Curiosidades

Beavis y Butt-Head regresan a las pantallas para criticar a Portugal. The Man

Hace ya demasiados años que  echamos de menos a la icónica pareja de dibujos animados Beavies y Butt-Head. Si bien hicieron un amago de retorno en 2016 con una nueva temporada, desde 1997 que los cínicos colegas habían abandonado nuestras pantallas. 

Para suerte de algunos pocos, parece ser que Portugal. The Man los han vuelto a sentar en su mítico sofá en frente del televisor para abrir los conciertos de su gira por Estados Unidos. En el vídeo de apertura, el dúo empieza criticando el último gran hit de los de Wasilla, “Feel It Still”: riéndose del grupo, del bigote del cantante, que si es una escena de un crímen, que si es un pobre incomprendido, que si apesta… Hasta que de golpe, Butt-Head tiene una revelación y descubre que apesta tanto, que cruza una barrera dimensional que lo convierte en alucinante. Afirmando que son la mayor banda que han pisado la tierra, una especie de dioses, por encima de los Beatles, Rolling Stones, Silverchair o casi tan buenos como Pantera (te echamos de menos Vinnie).

El grupo no ha dudado en agradecer a través de su cuenta de Twitter a Mike Judge, creador de la serie, por haber hecho posible que Beavis y Butt-Head hayan salido de gira con ellos.

Podremos ver a Portugal. The Man en apenas dos semanas, el sábado 14 en el festival madrileño Mad Cool y el domingo 15 en la sala Apolo de Barcelona. ¿Traerán con ellos a Beavies y a Butt-Head?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.