Fijate tú, que hasta las grandes superestrellas del pop internacional sufren desprecios. Y sino que se lo digan a Chris Martin, líder de Coldplay, que ha tenido que aguantar en sus propias narices le portazo de la voluptuosa Beyoncé. Nos os imaginéis todo tan dramático como parece pero sí, Chris ha hablado y ha dicho ‘Beyonce rechazó una canción que escribí para ella’. Todo indica a que la ex Destiny’s Child se basta y se sobra con su marido y colegas adyacentes para crear temazos sin parar.
No es el caso de Rihanna, la cual si pareció por la labor de aceptar el humilde trabajo de Martin, no sabemos si fue la comunión de colores fluorescentes o el bagaje profesional del inglés, pero la chica de Barbados dijo sí: ‘Fue cuando estaba haciendo Rated R y aún así pero todavía hay algo de ‘tribalismo’ en la música con aquello de ‘hacemos rock’ y ‘tu haces hiphop’, por lo que toma su tiempo conseguir a través de esas barreras.’
Está claro que el colegueo con Rihanna llegó a buen puerto, ya que ella colabora en ‘Mylo Xyloto’, el último disco de Coldplay.