Curiosidades

Destripando el «Opposites» de Biffy Clyro

Hace unas horas enloquecí con el anuncio del cartel del Primavera Sound 2013. En pleno estado de euforia llegué a casa y de repente me topé en mi buzón de correo con un sobre enorme. Revisando el envoltorio leí el nombre de «Warner Bros». Movido por la emoción abrí el paquete y… ¡PAM! Me encontré con que los chicos del sello nos habían enviado la edición Deluxe del «Opposites» de Biffy Clyro, doble álbum (con DVD incluido) que se pondrá a la venta el próximo día 28 de enero.

Jamás hemos realizado un «unboxing» hasta la fecha pero consideramos que la ocasión lo requería. En este mismo post encontraréis fotografias que tomé ayer mismo de todos los elementos que componen este jugoso boxset. Desde el libreto con las letras de los temas hasta los discos, el DVD y la caratula del set. La verdad es que el trío escocés tiene un gusto exquisito a la hora de escoger el artwork de sus obras. Si con los de «Puzzle» y «Only Revolutions» ya flipamos, con «Opposites» no ibamos a sentir menos fascinación por el resultado final.

De momento sólo me ha dado tiempo de hacer un par de escuchas de cada uno de los dos compactos («The Sand At The Core Of Our Bones» y «The Land At The End Of Our Toes») que componen este lanzamiento. Las impresiones iniciales han sido fantásticas; parece que Simon Neil y los hermanos Johnston han conseguido expandir el espectro sonoro de su discografía, siempre tomando como punto de partida el anterior (y notable) «Only Revolutions». Mientras continúamos disfrutando del doble álbum aquí os dejamos con las fotos. Recordad que podéis encargar esta misma edición del «Opposites» a través de la web oficial de Biffy Clyro.

Editado: Ya podéis escuchar en streaming los dos discos del «Opposites». Todo gracias a El País que ha subido un jugoso streaming a su web.

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.