Curiosidades

Mejorando el tono físico con Bon Iver

Muchos pensamos que una gira mundial es actuar, realizar actos promocionales y vivir momentos de diversión. La realidad es que estos tours dan para mucho, muchísimo más. Un ejemplo lo encontramos en los ejercicios diarios que un artista como Bon Iver realiza junto a su preparador físico (Jeff Rogers) para así alcanzar un tono físico óptimo. Adjuntamos una grabación en vídeo en el que Justin Vernon relata como le ha cambiado la vida este tipo de actividad diaria.

Recientemente entrevistamos a dos miembros de A Day To Remember y ellos nos comentaron que no podrían sobrellevar el ritmo habitual de actuaciones sin pasar por el gimnasio de forma diaria. Cada día su tour manager se preocupa por encontrarles un gimnasio donde poder ejercitarse durante, aproximadamente, una hora. Lejos quedan aquellos tiempos en que los rockstars únicamente se preocupaban por las drogas, el sexo y el rock & roll. Nos encontramos en una fase en la que los músicos se preocupan más que nunca por su cuerpo. Un buen tono físico es sinónimo de un mejor rendimiento dentro, y fuera, del escenario.

On the road DVD Trailer from Rogcity Fitness on Vimeo.

Fuente | Stereogum

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • He visto tu página y me parece muy interesante. Me gustaría que incluyeras mi blog dentro del apartado de blog favoritos, está dedicado a recopilar los mejores pianistas de la historia, con enlaces a interpretaciones en directo y enlaces con su biografía.
    Si estás de acuerdo, sólo tienes que dejar algún comentario en alguna de mis entradas, y yo también te incluiré a tí.
    Mi blog es:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Muchas gracias por tu tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.