Curiosidades

Brandon Boyd también diseña carcasas para iPhone y Android

Tal y como analizamos en su momento con un amplio reportaje, la música no es la única vocación de Brandon Boyd. El cantante de Incubus lleva años y años demostrando que es un auténtico as a la hora de plasmar en papel algunas de las imágenes que se pasean por su mente. Libros repletos de esbozos, exposiciones… Sus bellas ilustraciones han sido plasmadas en todo tipo de soportes, y los fans, atentos a todos los movimientos de Boyd, no han dejado pasar la oportunidad de conocer de cerca las últimas producciones del artista californiano.

El último movimiento comercial de Boyd ha surgido hoy mismo a través de la tienda online oficial de Brandon Boyd. Parece ser que ya se pueden adquirir dos carcasas para móvil diseñadas por el propio cantante. Una de ellas, como no podía ser de otra forma, presenta la famosa ilustración ‘Spinning / Spilling’ que tan conocido hizo Brandon en su momento.

Estas dos carcasas se venden a un precio de 39,99 dólares / unidad (gastos de envío no incluidos). Los modelos sirven tanto para iPhone como para Android. Aquí os dejamos con un par de imágenes de ambos modelos:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.