Curiosidades

Bruce Springsteen se rinde a “las nuevas bandas que crean comunidades”

Este mes Bruce Springsteen está apareciendo hasta en la sopa debido al lanzamiento del esperado boxset de “Darkness On The Edge Of Town”. Como era de esperar nuestro querido The Boss ha realizado una serie de entrevistas a diferentes medios y una de ellas (la realizada por Sirius XM) nos ha mostrado de nuevo la opinión que el mítico rockero tiene de los mejores grupos de la nueva escena musical.

Al hablar de grupos que le han sorprendido Springsteen no puede más que elogiar los nombres de Best Coast, Josh Ritter, Against Me! y ,sobretodo, The Gaslight Anthem. “Madre mía, estos tios son increibles” comentaba el creador de ‘Thunder Road’. [Fallon, cantante de TGA] compone realmente bien y transmite esa intensidad y esa combinación de diversión y seriedad que hace que su directo sea de lo más disfrutable. Tanto TGA como Against Me! son grupos que crean comunidades… la naturaleza de lo que hacen es tal que provoca que exista una comunidad de gente que los rodee y eso algo realmente increible.” explicaba The Boss. “Creo que es la forma en la que tratas a la comunidad lo que hace que permanezcas como artista a lo largo del tiempo“.

Al leer declaraciones como esta uno no puedo evitar pensar que este icono del rock es todo un genio. Puede que Springsteen ya esté mayor pero el tio sabe tener ojo clínico y sabe ver (desde hace ya tiempo) que grupos son los que están dados a ser “the next big thing”. ¡Muy grande Boss!

Fuente | Consequenceofsound

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.