Curiosidades

Cameos de Eddie Vedder, Johnny Marr y Steve Jones en la nueva temporada de Portlandia

Totalmente inesperada. Así es como podríamos describir la noticia que hemos leído en Spinner en la que se afirma que Eddie Vedder (Pearl Jam), Steve Jones (Sex Pistols), Joanna Newsom, Johnny Marr (The Smiths) , St Vincent y Isaac Brock (Modest Mouse) harán diversos cameos en la segunda temporada de Portlandia, una serie de televisión de la cadena Independent Film Channel que se estrenó en enero de 2011.

Buscando información de esta serie por la red nos hemos enterado que Carrie Brownstein, ex compañera de fatigas de Corin Tucker en Sleater Kinney, es una de las protagonistas. Sólo hace falta echar un vistazo a la foto que adjuntamos para ver que la situación Vedder / Brownstein puede ser sumamente surrealista tanto para los fans del grupo de Seattle como también para los seguidores más acérrimos de la banda feminista de Portland (Oregon).

Este show televisivo centra toda su temática en situaciones y sucesos que toman lugar en la ciudad de Portland. Si en la primera temporada Sarah McLachlan, Aubrey Plaza o Steve Buscemi fueron algunos de los invitados estrella, ahora le tocado su turno a la mítica figura de Pearl Jam. A saber hasta que punto podrá realizar un papel digno en esta serie… Tengo que admitir que algo de miedillo si que me da…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.