Curiosidades

El cantante que se suicidió tras haber lesionado involutariamente a un fan

Hay casos que dejan a uno traspuesto. Este es uno de ellos: Charles Haddon, vocalista de Ou Est Le Swimming Pool, se suicidió horas después de haber lesionado a un fan tras haber realizado stage dive (ya sabéis; aquel mítico salto que realizan algunos vocalistas en el que caen directamente entre medio de la muchedumbre). Según las autoridades parece que el pavor de Haddon por haber agredido (involutariamente) a un fan fue lo que le llevó a decidir matarse a sí mismo.

Cuando Charles saltó en uno de los escenarios del Pukkelpop Festival «la gente se sorprendió y por ello huyeron en vez de ir a sujetarlo» comentaba un testigo a News.com.au. Aún y así uno de los seguidores no tuvo tiempo de apearse a tiempo y ello conllevó que Haddon cayese cerca suyo, provocando una «pequeña avalancha» de gente que se movió hasta ese punto. Pese a que la fan se recuperará completamente en breve la chica sufrió lesiones en una pierna y en la columna vertebral. «La imagen de la chica en la camilla afectó seriamente a Haddon» comentó uno de los miembros del Staff del grupo. De hecho el cantante sufrió tanto en ese momento por la chica que comentó que «ojalá pueda volver a caminar«. Poco después del concierto el cuerpo de Haddon fue encontrado cerca de un poste telefónico en un parking cercano.

Ou Est Le Swimming Pool tenían previsto estrenar álbum en octubre pero a partir de ahora seguro que todo pasará a un segundo plano. Terrible noticia la de esta semana.

ou est le swimming pool cantante suicidio
ou est le swimming pool cantante suicidio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.